Fabrice Landreau : "Saber donde estamos"

El entrenador de los delanteros toulonnais fue presente en rueda de prensa antes del partido ante Montpellier. Para el, este cita (domingo a las 16:50 en el Altrad Stadium) sera un ocasión por su equipo de confrontarse en desplazamiento al leader del campeonato.
Fabrice, ¿piensas que este partido en Montpellier sera para vosotros la ocasión de medir la confianza de vuestro grupo? 
La confianza esta buena, ante Toulouse tomamos muchas iniciativas pero hicimos demasiados errores, y fuimos demasiado indisciplinados. Pero eso estos comportamientos son mas individuales que colectivos. Hay que jugar mas colectivamente y buscar lo que nos permitirá preparar y controlar mejor los partidos. Estamos buscando eso y jugar este partido importante nos permitirá saber donde estamos, saber si queda mucho trabajo o si estamos cerca de lo que buscamos.
Fabrice, hablas de los errores, de la indisciplina…. ¿Cuales son las cosas que ponéis en marcha para borrar eso?
Lo trabajamos regularmente. Por la indisciplina, es una cosa muy recurrente desde el inicio de la temporada. No hicimos un partido sin tarjeta. Hay que comunicar más en el grupo, no intentar el gesto imposible y también adaptarse al nuevo reglamento. Fue sorprendido que no hayamos entendido algunas nuevas reglas. Por ejemplo cuando liberamos el ballon, debemos hacerlo de la buena manera. Y 80% de la cualidad de la liberación depende de la persona que tiene el ballon. Si esta acción se pasa bien, podríamos poner velocidad en nuestro juego. Algunas veces nos olvidamos, tenemos tantas ganas de jugar que hacemos errores. Trabajamos este punto todos los días.
¿Como se siente el grupo, cuales son los regresos, cuales son las rotaciones posibles?
No podemos hacer muchas rotaciones porque no tenemos todos los jugadores. Tuvimos suerte de recuperar los internacionales, Guilhem empezará. Recuperáramos Juan Martin Fernandez Lobbe. Duane Vermeulen y Juandré Kruger están casi listos. Raphael Lakafia también. Estamos en un periodo un poco difícil porque queremos que los chicos trabajan mucho. Tenemos suerte de poder apoyarnos sobre un centro de formación que trabaja bien.