Comunicado de prensa sobre Mathieu Bastareaud

El EPCR inició una investigación después de las palabras expresadas por Mathieu Bastareaud a un jugador de Bennetton Rugby este domingo por la tarde en Mayol durante del partido (5° dia de Champion Cup). Mathieu Bastareaud presenta personalmente sus disculpas : « Quiero pedir disculpas después de mi reacción a los insultos del jugador italiano, respondí muy mal a su provocación, lo siento sinceramente a las personas que me han lastimado« . El Rugby Club Toulonnais quiere recordar que siempre difunde las diferencias entre los individuales y el respecto de esto.
El RCT está convencido que Mathieu tuve estas palabras después de un momento donde fue enfado como todos los jugadores pueden estar durante un partido de rugby. El club sabe que su jugador no es homófono. Este desviación verbal no debe permitir lanzar como pasto nuestro capitan quien defiende siempre la diversidad entre los individuales y quien lo muestra cada dia en un grupo de jugadores toulonnais heteróclitos.